Ir al contenido principal

LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y EL MARXISMO LENINISMO

La revolución bolivariana y el marxismo leninismo

La revolución bolivariana y el marxismo leninismo son la misma vaina, entonces no hay que hacer diferencia, porque además los comunistas acuden a los próceres latinoamericanos para utilizarlos en sus aviesos planes
Ariel Peña


En un foro organizado por Prisa y la Fundación Buen Gobierno el pasado miércoles 7 de septiembre en Bogotá, el presidente Santos se refirió a la participación en política electoral de las Farc, afirmando “Que van a vender con ese voto, el marxismo leninismo, eso está muy anticuado” además dijo “la revolución bolivariana ese es el ejemplo que van a vender y yo creo que no les va a ir muy bien en las urnas, pero que tengan el derecho de ir ya que es el propósito de este proceso” ante la expresión del presidente vale preguntar ¿Por qué sabiendo que el marxismo leninismo es anti-histórico y la revolución bolivariana es un fracaso, se le concedieron tantos privilegios a las Farc en el documento final de La Habana? Recordando que el grupo narcoterrorista, abraza los dogmas del comunismo totalitario de los cuales no se conoce que haya renegado.
La respuesta a la pregunta anterior se contextualiza, por la falta de confrontación ideológica que las élites gobernantes fueron incapaces de darle al marxismo leninismo, no solo en Colombia, sino también en varios países de Latinoamérica, ya que las viejas oligarquías de la región se han dedicado a parasitar manejando los estados y se olvidaron del debate fecundo de las ideas en contra del principal predador de la democracia y la libertad. Resaltando que el comunismo totalitario que siguen las Farc por antonomasia es enemigo de la humanidad.
El llamado, no es un invento del uribismo como algunos quieren hacer creer, sino que junto al socialismo del siglo XXl, el bolivarianismo, el indigenismo, el sandinismo y otros, son parte de la mascarada del marxismo leninismo para engañar a los pueblos latinoamericanos, pues no se puede ignorar que los comunistas han utilizado diferentes disfraces para timar a los ciudadanos, eso ocurrió con el sátrapa de Fidel Castro que utilizó el movimiento 26 de Julio, para luego en el poder cambiarle el nombre por el de partido comunista de Cuba, igual aconteció con el partido de los trabajadores de Corea del Norte, que luego el genocida de de kim Il Sung trasformo en partido comunista con la idea Juche, lo que significa que los marxistas usan cualquier nombre de acuerdo a las condiciones y peculiaridades para sus intenciones criminales y burocráticas.

La revolución bolivariana y el marxismo leninismo son la misma vaina
La revolución bolivariana y el marxismo leninismo son la misma vaina, entonces no hay que hacer diferencia, porque además los comunistas acuden a los próceres latinoamericanos para utilizarlos en sus aviesos planes, eso sucede con el libertador Simón Bolívar de quien los comunistas ultrajan su memoria hablando del bolivarianismo, porque no se puede pasar por alto que el libertador fue mancillado por el señor Karl Marx padre del comunismo totalitario, quien en una biografía publicada en 1858 trató a Bolívar de canalla, cobarde y traidor, también lo acusó de haber entregado a Francisco Miranda a los españoles, por ello los comunistas no tienen moral para usar la memoria del padre de la patria.
La lucha en Colombia en contra de la guerrilla comunista de las Farc durante 52 años de conflicto se priorizo principalmente por la vía militar, y a veces en la parte política, pero fue casi nula la lucha ideológica en contra de la banda armada, especialmente en las organizaciones populares, lo que permitió que las Farc cabalgaran en el atraso y la ignorancia en los sectores rurales con sus mitos, supersticiones, violencia, irracionalidad y predestinación, que son las enseñanzas fundamentales del marxismo leninismo, con las cuales engañan a gentes incautas.
Las Farc apoyadas en el acuerdo final de La Habana, buscaran cuando estén en la legalidad perseguir a sus rivales políticos e ideológicos, utilizando algunas ONG proclives a sus intereses, y para ello pretenden contar con el Tribunal Especial de Justicia Transicional y la Comisión Nacional de Garantías de Seguridad, señalando torvamente de instigadores de la violencia a sus adversarios, lo cual crearía el delito de opinión y se convertiría en una cacería de brujas, sin embargo eso se les puede convertir en un bumerán.
Porque la historia está bien documentado señalando que el principal generador del conflicto de más de 52 años fue el partido comunista, quien fundó a las Farc, y desde el lX congreso en 1961 proclamo la combinación de todas las formas de lucha para la llamada liberación nacional, por lo tanto hay que recordar que una cosa es querer y otra poder, porque ni la fabula con la llamada revolución bolivariana ni el esperpento del marxismo leninismo, podrán doblegar los deseos de libertad del pueblo colombiano, que repudia las dictaduras comunistas en sus diferentes manifestaciones.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS MASACRES COMUNISTAS DE LAS QUE NO HABLA NADIE

Material Historico Esta trágica página de la historia fue borrada de los libros de texto y de la historiografía oficial. La palabra italiana  “foibe”  se usa para designar unas simas, dolinas en terminología geológica, un tipo de accidente kárstico, de origen natural y profundo, que aparece por derrumbe de una parte del techo de roca que da acceso a una cueva en forma de bolsa. Pero no traemos aquí este término debido a un súbito entusiasmo geológico, sino porque el pasado 10 de febrero  se celebró en Italia el Día del Recuerdo  que conmemora oficialmente las matanzas de italianos a manos de los partisanos comunistas de Tito y que se conocen como  las Masacres de las Foibe  porque las víctimas eran lanzadas al interior de estos agujeros. A veces muertas, a veces vivas, en algunos casos dos personas atadas, la una muerta, la otra aún con vida. He de reconocer que desconocía el detalle de estas masacres y que me llamaron la atención por tratarse ...

LA REAL CARA DEL FALSO INDEPENDIENTE

Por Raúl Pizarro R., VOXPRESS.CL Incrédulos, inocentes o despistados, cualquiera sea su característica, quien continúe creyendo que el senador Alejandro Guillier es un ‘independiente está en un grave error, que, de persistir, le puede costar caro al país. La mayoría de la población dio vuelta la espalda al frustrado intento de Bachelet y de su Nueva Mayoría de refundar el país, situándolo en la vía del socialismo. Hoy, también una mayoría declara que aún no sabe por quién votará para Presidente en noviembre próximo y un buen número de incautos confiesa su inclinación hacia el único candidato oficialmente proclamado hasta la fecha, Alejandro Guillier. Para justificar esta preferencia lo caratulan de “cara nueva” no contaminada con la política tradicional y que lo más atrayente es que se trata de un ‘independiente’. Todo esto, es un conjunto de errores. Desde su vida de universitario cuando se adentró en el mundo de la sociología, Guillier se identificó con la izqu...

CUBA UN ESTADO REPRESOR

C on frecuencia se escucha a los analistas calificar de estado narcotraficante a algún que otro país, una apreciación que debería usarse con otras connotaciones, por ejemplo la calificación de estado represor, le vendría al régimen de La Habana a la medida. Por otra parte el castrismo solo no reprime las acciones de sus oponentes. También actúan antes de que se cometa un hecho que consideran delictivo, no en base a las evidencias obtenidas, sino por la convicción  a la que hayan llegado sus agentes. El totalitarismo insular ha sobrevivido por su capacidad represiva, y aunque otros factores han influido favorablemente a su permanencia, evidentemente la condena o la corrección, según el caso, ocupa un sitial preeminente en el vasto arsenal que le ha permitido mantener el poder. La represión no ha podido extinguir a la oposición aunque sin dudas la ha controlado eficientemente, al extremo que nunca ha sido, a pesar del arrojo de quienes en su ...